SPANDA YOGA BILBAO

Spanda Yoga Bilbao

Que es Spanda ?

Spanda Yoga Bilbao, es un espacio para el desarrollo del potencial humano. Para ello nos valemos del yoga de la sensibilidad y de la psicología integral. Practicamos un yoga muy próximo a la tradición del shivaismo cachemir y una psicología con un pié en las terapias pisco corporales y otro en el enfoque transpersonal; siendo el Focusing su expresión más significativa.Para desarrollar el potencial humano tenemos dos vertientes, la del crecimiento (grupos de yoga, grupos para crecer, seminarios…) y la de la terapia (Terapia individual y grupos de encuentro)

También tenemos varias líneas de formación: Tutorías para profesores de Yoga,  Ayuda psico-emocional y formación del profesorado.

El centro Spanda tiene vocación de ayuda, ayudar a las personas a encontrar dentro de sí mismas la paz, la alegría y el equilibrio que todos necesitamos y anhelamos. Para este propósito desarrollamos dos actividades principales: el yoga y el focusing.

Mediante la práctica del yoga aprendemos a establecer una relación armoniosa con nosotros mismos y entre los diversos niveles que nos constituyen (cuerpo, emoción, mente, espíritu).

Mediante la práctica del focusing aprendemos a enfocar de diversas maneras (curativas, constructivas y creativas) los aspectos oscuros, problemáticos, bloqueados o confusos de nuestra existencia. De este modo activamos el “proceso natural pero, ¿qué significa la palabra “spanda”? Esta palabra que proviene del Sanscrito significa “Vibración”. Vibración armoniosa de nuestro potencial interno. Esta vibración se activa cuando ponemos en práctica el arte de escuchar, arte que podría definirse como una mirada atenta, directa, amistosa y relajada hacia lo que ocurre dentro y fuera de nosotros mismos. Visita nuestro centro Spanda Yoga Bilbao y descubre…

…al principio el mundo, luego uno mismo, al final soló el silencio…